WhatsApp Image 2024-02-07 at 2.10.28 PM

Ayuntamiento de Culiacán lleva a cabo jornada de descacharrización en la colonia Rosario Uzárraga

Culiacán, Sin., a 07 de febrero de 2024.- En un esfuerzo por salvaguardar la salud de los ciudadanos y prevenir la propagación de enfermedades transmitidas por mosquitos como el dengue, zika y chikungunya, el Ayuntamiento de Culiacán llevó a cabo una exitosa jornada de descacharrización en la colonia Rosario Uzárraga.
Desde temprana hora de la mañana, el personal de la Dirección de Servicios Públicos se desplegó en el mencionado sector para retirar cacharros, muebles y diversos objetos que representan en entorno propicio para la reproducción del mosquito transmisor de estas enfermedades.
La participación ciudadana fue fundamental en el éxito de esta jornada, quienes demostraron su compromiso al sacar los cacharros a la banqueta de sus domicilios, buscando erradicar la presencia de este insecto.
El Ayuntamiento de Culiacán reitera su compromiso de continuar con acciones preventivas y de limpieza en toda la ciudad, con el objetivo de mantener un entorno saludable y seguro para todos sus habitantes.
Por lo que exhorta a los habitantes de la colonia Lomas de Magisterio, a colaborar en la próxima jornada de descacharrización, misma que se realizará los días viernes 09 y sábado 10 de febrero, en horario de 7:00 a 13:00 horas.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.