58e30734-4a9c-48a5-941f-4d76de539810

Ayuntamiento de Culiacán invita a la Expo Universidades, jóvenes podrán conocer una amplia oferta educativa

Culiacán, Sin., a 7 de febrero de 2023.- El Ayuntamiento de Culiacán en conjunto con Gobierno del Estado, trabaja de la mano y trae para todos los jóvenes culiacanenses una amplia oferta educativa para que puedan ser asesorados correctamente y así poder continuar con sus estudios.

Al respecto, el titular del Instituto Municipal de la Juventud, Rubén Alexis Luque Arreola detalló que habrá extensa participación de universidades tanto públicas como privadas, así como de Centros de Idiomas.

“Es un evento en conjunto entre el Ayuntamiento de Culiacán, Gobierno del Estado, se están sumando mucho los esfuerzos, en el que nosotros como IMJU, también el Instituto Sinaloense de la Juventud, estamos trabajando arduamente para combatir el tema de la deserción escolar, el abstencionismo al continuo en los estudios, por ello es que se está llevando a cabo esta Expo Universidades, a tiempo y en fechas correctas para todos los jóvenes que se encuentran con alguna duda sobre qué carrera estudiar, o cual sería su orientación sobre alguna academia”, explicó el funcionario.

Además de ello, dijo que se contará con asistencia de la Universidad del Pacífico Norte, UAS, UAdeO, UPES, entre muchas otras que estarán recibiendo a los estudiantes de Culiacán y sus sindicaturas.

Será el día miércoles 8 y jueves 9 de febrero cuando se instalarán más de 15 stands educativos, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, frente a las instalaciones del Instituto MIA, por la calle Ruperto L. Paliza.

En ese sentido, reiteró la invitación para todas y todos, también a padres de familia para que acompañen a sus hijos y se orienten apropiadamente pues una elección correcta y su formación académica definirá el futuro de los adolescentes.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.