2020-09-04 at 15.39.45

Ayuntamiento de Culiacàn clausura establecimientos por incumplimiento en medidas y operar sin autorización

Culiacán, Sin., a 04 de septiembre de 2020.-      La Coordinación de Inspección y Vigilancia del Gobierno de Culiacán, llevó a cabo la clausura de dos salones de eventos que incumplían con las debidas medidas de sanidad para prevenir contagios por COVID-19, y de un expendio que funcionaba fuera del horario permitido.

Tras un recorrido de supervisión en la ciudad, se encontraron dos salones de eventos abiertos y funcionando; en uno de ellos se detectó que el mobiliario (mesas y sillas) no se encontraba instalado a la distancia establecida de 1 metro, además de observar a personas bailando en la pista del local, incumpliendo con los protocolos de operación.

Por tal motivo, se procedió a colocar los sellos de clausura en el acceso principal, a fin de prevenir riesgos y evitar situaciones que motiven la propagación de coronavirus en la capital.

En tanto que, el otro salón clausurado, tras observarse que por segunda ocasión se habían violado y retirado los sellos de clausura instalados en días anteriores por estar operando sin permiso para la organización de eventos, se giró una sanción.

Finalmente, el 30 de agosto en la sindicatura de Aguaruto, se encontró un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas operando fuera de su horario permitido, por lo que se colocaron los respectivos sellos de clausura provisional

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.