WhatsApp Image 2023-08-24 at 17.03.31

Ayuntamiento continúa con obras de reencarpetado en Culiacán

Culiacán, Sin., a 24 de agosto de 2023.- El Ayuntamiento de Culiacán continúa con obras de reencarpetado en diversos sectores de la ciudad, estas acciones forman parte de un proyecto integral de mejora de infraestructura vial, con un enfoque social que busca garantizar una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos.

El reencarpetado de vías es una necesidad vital para la comunidad culiacanense, ya que no solo mejorará la imagen de las calles, sino que también proporcionará beneficios importantes, las vías revitalizadas permitirán una circulación más fluida del tránsito, reducirán el riesgo de accidentes y mejorarán la seguridad vial en general.

Estas obras no solo se centran en las principales avenidas de la ciudad, sino que también se llevan a cabo en calles secundarias y colonias, como en las enfocadas este jueves, siendo beneficiado el blvd. Ganaderos, en fracc. San Isidro, además, se dio mantenimiento de carpeta asfáltica al blvd. Sinaloa en la colonia Las Quintas.

El Ayuntamiento ha destinado recursos significativos para llevar a cabo dichas obras, demostrando su compromiso con el bienestar y desarrollo de la comunidad, las mejoras en la infraestructura vial son parte de un plan que incluye la renovación de banquetas, la instalación de señalización adecuada y la implementación de medidas de seguridad para los peatones y automovilistas.

Es así que el Ayuntamiento seguirá trabajando incansablemente, pues el compromiso es construir una ciudad moderna, segura y próspera para todos los habitantes de Culiacán.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.