WhatsApp Image 2023-10-23 at 2.53.27 PM

Ayuntamiento bachea vialidades dañadas por ‘Norma’, con aplicación especial de mezcla asfáltica en frío

Culiacán, Sin., a 23 de octubre de 2023.- La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán ha puesto en marcha acciones de bacheo con la aplicación de mezcla fría especial para trabajar en ambientes húmedos, esto en respuesta a las recientes lluvias puntuales provocadas por la depresión tropical “Norma”.

Esta mañana, se llevaron a cabo labores de reparación en los sectores de Manuel J. Clouthier y Alfonso Cravioto, así como en el bulevar México 68, estas vialidades resultaron afectadas debido a la fuerza de las corrientes de agua, generando zonas de deterioro que podrían ocasionar incidentes viales.

El Ayuntamiento ha priorizado la seguridad de los ciudadanos y ha tomado medidas inmediatas para reparar los baches y prevenir posibles accidentes, acciones que forman parte del compromiso de la administración municipal de mantener las vialidades en óptimas condiciones para garantizar la movilidad y seguridad de los habitantes.

Se continuará realizando labores de bacheo en aquellos sectores que presenten necesidades similares, a fin de proporcionar a los conductores y peatones una infraestructura vial segura y confiable, además, se solicita a la ciudadanía que reporte cualquier bache o área peligrosa a las autoridades correspondientes para su pronta atención.

El Ayuntamiento de Culiacán trabaja de manera constante y efectiva para responder a las necesidades de mantenimiento de las vialidades, con el objetivo de garantizar la prevención, seguridad y comodidad de todos los ciudadanos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.