f1860424-eb5e-41fb-9a09-222f624e858b

Ayuntamiento avanza con obras de pavimentación con concreto hidráulico

Culiacán, Sin., a 15 de febrero de 2023.- El Ayuntamiento de Culiacán continúa con el firme compromiso de trabajar por el bienestar de la sociedad culiacanense, es por ello que no ha dejado de realizar obras públicas en donde se requieren principal atención.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio, ha permanecido en las calles de la ciudad, logrando mejorar considerablemente la imagen urbana y lo más importante, se ha conseguido prevenir siniestros viales.

En lo que respecta a este miércoles, el personal de la secretaría arrancó con los trabajos de pavimentación de concreto hidráulico, con ello, se tendrá mayor seguridad para los automovilistas, pues el material utilizado aporta resistencia, y mayor duración.

Los puntos beneficiados son en la colonia Adolfo López Mateos: en la calle Carlos María Esquerro, tramo entre ave. Aarón Irizar López y Feliciano García, en donde se tiene un considerable avance en la instalación de drenaje y agua potable.

También en la calle Alfonso G. Calderón, en el tramo entre ave. Pedro L. Zavala y Carlos M. Esquerro, ahí el proyecto también marcha correctamente para posteriormente poder pavimentar.

Al respecto, los vecinos agradecieron al presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, por atender la solicitud de manera rápida y oportuna, pues aseguran tenían ya más de 23 años de gestión, pero sin respuesta alguna, y en la reciente visita del edil al a la colonia, se dio seguimiento a la obra de inmediato.

Los colonos mostraron su jubilo, ya que, sus hijos podrán contar con calles más seguras, limpias y sobre todo tendrán una mejor movilidad urbana al momento de salir de sus hogares.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.