fad04940-09d6-4cd2-83b4-4374fc2648a3

Avenida Emilio Barragán llega al 50% de avance general.

Mazatlán, Sinaloa, 06 de enero de 2023.- La mañana de este jueves, el Alcalde Edgar González llevó a cabo un recorrido de supervisión en la avenida Emilio Barragán, una de las obras más esperadas por la ciudadanía debido a la movilización de vehículos y tráfico pesado que circulan en la vialidad.

Acompañado del titular de Obras Públicas, Rigoberto Aramburo Bojórquez, recorrieron un tramo del primer carril en construcción. El Primer Edil informó que, tanto el carril, como la obra, ya registran un favorable avance.

“En total lleva un avance del 50% en general, sin embargo, el resto es más rápido porque ya es terracería, ya no es abrir o cambiar tuberías, ya sería más rápido, lo importante aquí es que se pueda avanzar”, destacó.

Por su parte, el Director de Obras Públicas mencionó que el primer carril registra un 85% de avance.
Actualmente se encuentran con detalles finales en tramos de conexiones, lozas y banquetas.

“Es una obra que, además de pavimentos y lo que viene siendo la rehabilitación en general también trae instalaciones. Ya se concluyeron las instalaciones, nos falta un par de conexiones, las estamos coordinando de la mano con JUMAPAM y en los próximos días este tramo va a quedar concluido”, comentó.

Recientemente, el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya afirmó que brindará apoyo para culminar esta importante obra con sentido social que beneficiará a locales, turistas y transportistas.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.