d3897f91-1967-4c4b-93f5-d416ea868492

Avanzan trabajos de rehabilitación en área de albercas de Parque Culiacán

Culiacán, Sin., a 23 de marzo de 2023.- Ante la proximidad del periodo vacacional de Semana Santa 2023, el Parque Culiacán, uno de los sitios más emblemáticos y visitados por los culiacanenses, se encuentra cada vez en mejores condiciones y los trabajos para mejorar su área de albercas avanzan a paso firme.

Este sitio que es uno de los favoritos de las familias, así como de personas que visitan la ciudad, requería rehabilitación, pues no había recibido la atención necesaria, es por ello que el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, quien constató personalmente las condiciones de sus instalaciones, instruyó que se iniciara inmediatamente con los trabajos para este objetivo.

En este sentido, la directora de este parque, Yesenia Isabel Zamudio Sicairos, informó que actualmente se trabaja en la aplicación de pintura, tanto en la alberca olímpica como de resbaladillas, chorritos y fosa y de igual modo en las rampas para personas con discapacidad.

Agregó que también se brinda limpieza general y se efectúa el llenado de todas las albercas para que estén en condiciones de salubridad necesarias para el uso de todas las personas y la totalidad de su infraestructura, mobiliario, mesas y asadores, también recibe pintado y mantenimiento.

“Se demolieron estructuras de adobe que ya habían cumplido su vida útil y por seguridad de los usuarios se demolieron, también se están haciendo trabajos de limpieza del área para que los usuarios puedan instalarse con su equipo de mesas o sábanas como picnic”, dijo.

Para la actual administración municipal es prioridad el contar con espacios públicos en óptimas condiciones, pues de este modo se fomenta el esparcimiento, la sana convivencia familiar y la actividad física, por tal motivo se continuará laborando en este que es uno de los principales centros recreativos de la ciudad.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.