Avanzan obras de aplicación de Slurry y reencarpetado (3)

Avanzan obras de aplicación de Slurry y reencarpetado en toda la ciudad

Culiacán, Sin., a 19 de octubre de 2022.- Las obras para el acondicionamiento de la infraestructura vial avanzan en todos los sectores de la ciudad, esto en seguimiento a la estrategia desarrollada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a través del mantenimiento de la carpeta asfáltica.

Parte de estos trabajos incluyen el arranque de aplicación de tratamiento de Slurry sobre la capa de rodamiento de ambos sentidos del puente Teófilo Noris, así como las gasas de incorporación desde el Paseo Niños Héroes hasta el Malecón nuevo.

La rehabilitación de este importante tramo abarca alrededor de 3 mil metros cuadrados aplicados con la emulsión sintética, previniendo el desgaste y brindando una mayor protección ante el uso diario de vehículos y camiones pesados.

Estos trabajos continuarán durante el resto de la semana con la finalidad de mejorar la movilidad de los automovilistas que diariamente circulan por la zona comercial del sector Tres Ríos y el Centro Histórico.

Además de dichas obras, personal del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura, continúa el reencarpetado del bulevar Jesús Kumate en los tramos correspondientes al Distribuidor Vial Trébol hasta el cruce con bulevar Emiliano Zapata.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.