thumbnail_10.08.20 Avanzan los Guardianes de la Salud en el objetivo de frenar la contingencia sanitaria (1)

Avanzan los Guardianes de la Salud en el objetivo de frenar la contingencia sanitaria

Culiacán, Sin., a 10 de agosto de 2020.-      A una semana del inicio de la campaña, Guardianes de Prevención de la Salud, las diversas brigadas distribuidas en toda la ciudad persisten en el objetivo de concientizar y entregar cubrebocas a las personas.

A lo largo de una semana los Guardianes han realizado una intensa labor voluntaria para sumar esfuerzos en la búsqueda de frenar los contagios por COVID-19.

Cada vez son más los ciudadanos que aceptan positivamente esta campaña impulsada por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro que ha logrado reunir a cientos de voluntarios quienes a temprana hora salen a las calles de la ciudad para recordar sobre la importancia de reforzar la prevención.

Diariamente las brigadas acuden a los cruceros, establecimientos comerciales, parques y todos los espacios públicos donde verifican que se cumpla con los protocolos sanitarios para seguridad de todos los ciudadanos.

Se recuerda a toda la población que es necesario usar siempre cubrebocas correctamente al salir de casa, conservar la sana distancia y lavarse las manos frecuentemente para cuidar la salud de todos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.