dba5f92e-46dc-4bdc-a2e4-150b733d5433

Avanzan las labores de mantenimiento en las instalaciones del Polideportivo Valle Alto

Culiacán, Sin., a 19 de julio de 2022.- Con el objetivo de mantener los espacios deportivos y recreativos del municipio en óptimas condiciones, esta mañana se le dio seguimiento a las diversas actividades de mantenimiento y restauración de la infraestructura y red eléctrica en las instalaciones del Polideportivo Valle Alto.

El administrador general del centro deportivo, Rubén Alexis Luque Arreola, precisó que debido a la temporada de lluvias se intensificaron estas labores por daños que presentaron algunas áreas del parque para mejorar el acondicionamiento de estos espacios frecuentados por vecinos y personas en general que a diario se ejercitan.

Por lo anterior, se atendió oportunamente la impermeabilización del techo para evitar goteras en las áreas de su interior; posterior a ello, se realizó el reforzamiento de estructuras a los alrededores de la alberca, con la renovación de pintura y mantenimiento del agua.

El titular del área precisó que los trabajos de mantenimiento se realizan a diario, por lo que resaltó que el polideportivo se encuentra listo y en condiciones para recibir a todos.

“Estamos teniendo un buen número de visitantes, y más que nada invitarlos a que vengan y nos visiten y conozcan las actividades que tenemos, por las mañanas y por las tardes, está disponible la oficina de 8 de la mañana, hasta las 8 de la noche”, expresó.

Del mismo modo, se supervisó el cableado de los reflectores en el campo de futbol y alrededores del parque, donde se repararon las líneas sulfatadas para evitar futuras afectaciones, lo que prolongará la vida y duración de estas ya que la iluminación es necesaria en esta zona bastante concurrida.

También se llevaron a cabo trabajos de pintura en paredes, áreas con rayones, rampas de entrada para personas con discapacidad, trabajos de plomería en los baños y regaderas, y el mantenimiento en áreas verdes.

Luque Arreola dio a conocer que el Polideportivo por las tardes ofrece múltiples actividades deportivas como Tae Kwon Do, Karate, Gimnasio, Boxeo, Voleibol Femenil, Básquetbol, y Softbol, esto de lunes a viernes con una mensualidad de 350 a 400 pesos dependiendo la actividad.

Asimismo, cuenta con área de alberca con un costo de $50.00 por persona de lunes a viernes desde 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Cabe destacar que el área de las canchas de futbol, basquetbol, voleibol, y área de juegos infantiles permanecen abiertas todos los días de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

Finalmente, el administrador general invitó a la ciudadanía a que utilicen estos espacios adecuadamente en pro del sano esparcimiento y la actividad física, en niños, jóvenes y adultos.

Compartir en:

EntreRedes Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.