115756266_210091223695786_1301894262967976206_n

Avanzan las acciones de bacheo en varias zonas de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.-    El programa de bacheo de calles y avenidas que lleva a cabo el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa esta semana en diferentes zonas de la ciudad, informó Juan de Dios Garay Velázquez, titular de dicha dependencia.
Dijo que este trabajo no está sujeto a ciertas épocas del año, sino a la disposición del material asfáltico para reparar los baches.
“Nuestra dirección lleva a cabo acciones de bacheo permanentemente. No están condicionadas a ninguna época del año, ni están definidas por ninguna otra cuestión que no sea la disponibilidad del recursos asfáltico que requerimos para poder hacer el bacheo”.
Mencionó que durante esta semana, el personal de Obras Públicas ha trabajo en varias colonias del puerto, y agregó que el pasado lunes repararon los baches de la Avenida Juan Pablo Segundo, entre Anaxágoras y Guillermo Haro, en la Colonia Villa Galaxia.
El martes continuaron en las calles Venustiano Carranza y Jesús Carranza, ubicadas en el Cerro del Vigía, y en la Teniente Azueta, en el Centro.
Entre miércoles y jueves se llevaron las acciones a la Avenida De los Reyes, en Santa Teresa; a la calle Princesa Española, de Urbi Villa, y continuaron en la Libramiento 2 y la Internacional México 15.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.