09070067-d20f-45c2-8747-bdea3ae8fe71

Avanza proyecto de pavimentación en calles de toda la ciudad

Culiacán, Sin., a 10 de febrero de 2023.- El programa de pavimentación de vialidades con concreto hidráulico impulsado por el Ayuntamiento de Culiacán avanza satisfactoriamente en diversos sectores de la ciudad, transformando la vida de sus habitantes con obras y servicios públicos de calidad.
En la colonia 21 de Marzo se concluyeron los trabajos de pavimentación en concreto hidráulico de la calle Heliotropos con una inversión de 1.8 millones de pesos, en el tramo comprendido entre la calle Corneta Francisco Ramírez y avenida Salvia, obra que permitirá un desplazamiento rápido y seguro para los automovilistas.
De la misma manera, se encuentra en curso la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Mina de Mazonique, entre avenida. 21 de Marzo y avenida José López Portillo, localizada en la colonia Antonio Toledo Corro, con una inversión de casi 8 millones de pesos.
A estas labores se suma la pavimentación de la calle Girasol entre av. Soberanía y 21 de Diciembre en la colonia República Mexicana, donde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos mantiene cuadrillas de trabajadores concentrados en labores previas, como lo son la construcción de guarniciones y rehabilitación del sistema de agua potable y alcantarillado.
Dichas obras forman parte del paquete de pavimentación que la comuna, en conjunto con el Gobierno del Estado, lleva a cabo para consolidar la modernización de vialidades de la capital sinaloense.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.