e76e0204-4c2c-433f-a372-561f10f7b82f

Avanza proyecto de jardín ornamental e integración de sistema de riego por goteo en Paseo Niños Héroes

Culiacán, Sin., a 24 de febrero de 2023. – La mejora del entorno urbano se desarrolla de forma integral en los diversos espacios públicos de la capital, esto a través del proyecto de jardines ornamentales por sistema de riego de goteo que implementa el Ayuntamiento de Culiacán en bulevares y avenidas principales de la ciudad.

En este gran esfuerzo, participa la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y el área de Parques y Jardines, avanzando en la instalación de plantas como lluvia de oro, entre otras sobre el camellón central del Paseo Niños Héroes.

Con esto, se busca mejorar la imagen de la transitada vialidad además de dotar autonomía para que este ecosistema reciba su riego mediante el sistema ya instalado, evitando con ello el uso de pipas.

La obra ya avanza en un 80 por ciento, y se suma a los espacios intervenidos en la Glorieta Cuauhtémoc y el bulevar Jesús Kumate.

A través del impulso para el embellecimiento de las áreas verdes, la Comuna prioriza que estas sumen sentido de pertenencia e identidad a la ciudad, además de generar acciones de cuidado y respeto al medio ambiente.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.