WhatsApp Image 2023-08-25 at 14.29.19

Avanza obra de reencarpetado en Francisco I. Madero con rehabilitación en ambos sentidos

Culiacán, Sin., 25 de agosto de 2023. – Las afectaciones a la capa de rodamiento por factores como el uso diario de vehículos y camiones pesados, genera daños perceptibles como hoyos, baches y grietas, mismos que durante la actual administración se están atendiendo como parte de la estrategia desarrollada por el Ayuntamiento de Culiacán.

A través del plan de reencarpetado y bacheo distribuido sobre los cuatro cuadrantes de la ciudad y sindicaturas, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en coordinación con el Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura, lleva a cabo la restauración de la infraestructura vial.

En esta semana, las cuadrillas de trabajadores avanzaron en la obra de reencarpetado en el bulevar Francisco I. Madero tramo conocido como salida a la carretera Sanalona.

En este espacio se realiza el revestimiento en ambos sentidos de la cinta asfáltica, debido al avanzado deterioro registrado, generando con la restauración un desplazamiento seguro para los conductores de dicha zona.

Otras de las acciones impulsadas diariamente, son las rutas de bacheo, mismas que realizan el mantenimiento de los tramos más afectados de calles y bulevares en colonias y fraccionamientos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.