11.07.20 Avanza la limpieza de rejillas en la capital (12)

Avanza la limpieza de rejillas en la capital

Culiacán, Sinaloa.-    Ante el aumento de lluvias propio de la temporada, el Gobierno de Culiacán que dirige el alcalde  Jesús Estrada Ferreiro, ha reforzado la limpieza de rejillas pluviales en varios sectores de la capital sinaloense que se han visto afectados por el incremento de residuos, así como la instalación de algunas en donde es necesario.

El objetivo es evitar estancamientos e inundaciones que puedan resurgir en este periodo de altibajos climáticos.

Derivado de ello, personal de la Gerencia Municipal de Obras y Servicios Públicos concluyó al cien por ciento la instalación de la rejilla para escurrimientos de aguas pluviales en el arroyo de la Ampliación San Benito en el cruce con el bulevar San Ángel, así como la limpieza de rejillas por la calle Navolato esquina con Guanajuato sector Antonio Rosales.

Esto a la par de los trabajos de limpieza de esta infraestructura en la calle Navolato esquina con Jalisco y/o Venadillo en la colonia rosales.

Suman hasta el momento más de 45 rejillas a las que se le han brindado labores de limpieza y reparación en 34 vialidades de la ciudad.

El programa continuará en las zonas más afectadas de Culiacán para evitar desbordamientos que pongan en riesgo la seguridad de los culiacanenses, a quienes se les hace una atenta invitación a colaborar no arrojando desechos en la vía pública.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.