thumbnail_22.10.20 Concluye limpieza Calzada Aeropuerto (4)

Avanza Gobierno de Culiacán con limpieza de espacios públicos tras concluir labores en Calzada Aeropuerto

Culiacán, Sin., a 22 de octubre de 2020.- En su segundo y último día de actividades, el programa Limpiemos Culiacán logró el acondicionamiento y transformación del tramo comprendido desde la Calzada Aeropuerto hasta el entronque de la carretera Culiacán – Navolato, esto como parte de la estrategia del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, para mejorar los espacios públicos del municipio.

Con las acciones emprendidas por trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos con el apoyo de cadetes de la SSPyTM, el Gobierno de Culiacán mejoró la visibilidad para peatones y automovilistas que diariamente transitan por el lugar, ya que además del retiro de desechos y maleza, se realizaron labores de poda de árboles que presentaban un crecimiento considerable en sus ramas.

Por su parte, habitantes de la zona indicaron que a través de estos trabajos impulsados por la comuna se ha transformado considerablemente el sector, al rehabilitarse también servicios como el de alumbrado público, lo cual agradecieron, pues esto es muestra de que la administración municipal está interesada y ocupada en atender las peticiones ciudadanas.

El presidente municipal continúa instruyendo que predomine el trabajo coordinado de las diversas áreas del municipio, y reitera así el compromiso de rehabilitar los espacios públicos en toda la ciudad capital, para lo cual extiende también el llamado a la ciudadanía de actuar de manera responsable y mantener su entorno limpio y ordenado

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.