WhatsApp Image 2023-11-08 at 2.42.28 PM

Avanza construcción de viviendas dignas en sindicaturas

Culiacán, Sin., 08 de noviembre de 2023. – La construcción de casas habitación destinada a las familias vulnerables del municipio, continúa avanzando en las diversas comunidades de las 17 sindicaturas de Culiacán.

Correspondiente al Programa Municipal de Vivienda 2023, otorgado a familias beneficiadas que carecen de un crédito, el Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI), registró este miércoles una supervición por la sindicatura de San Lorenzo.

Dicha región presenta un avance de 12 viviendas terminadas denominadas “Cuarto Dormitorio”, de las 23 destinadas a esta zona localizada al sur del municipio.

“Solicitamos el programa y entregamos papeles a la sindica, y afortunadamente nos avisaron que habíamos sido seleccionados”, detalló Nayeli Irasema Torres Felix beneficiada con un cuarto dormitorio.

Cada uno de los hogares construidos por la comuna, no representan costo alguno para las familias y cuentan con una medida estándar de 4 metros con 94 centímetros por 3 metros con 74 centímetros.

La construcción de una vivienda digna para los culiacanenses de escasos recursos mantiene su propósito de atender la demanda de un techo idóneo.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.