Avanza construcción de tramo de ciclovía en bulevar Rolando Arjona (3)

Avanza construcción de tramo de ciclovía en bulevar Rolando Arjona

Culiacán, Sin., a 27 de enero de 2023. –  La movilidad segura cada vez se hace presente en todos los rincones de la capital sinaloense, esto a través de la construcción en proceso de la ciclovía localizada sobre el bulevar Rolando Arjona, espacio que contribuirá a tener una ciudad incluyente para el desplazamiento seguro de todos.

En este proyecto participan coordinadamente la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y Dirección de Movilidad, todo ello con la finalidad de aplicar los modelos de ciclovía segura con el objetivo de proteger a los ciclistas.

Luego del estudio y evaluación de riesgos, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo la construcción del carril en sentido opuesto desde el entronque con bulevar Lola Beltrán al bulevar Pedro Infante.

La construcción en dicho carril avanza a la altura del puente, misma que incentivará el uso de la bicicleta como un medio de transporte seguro, especialmente para todos los estudiantes de este sector.

La Comuna mantiene en operación la construcción de diferentes tramos del proyecto de ciclovía en la ciudad para transformar por completo la movilidad en bicicleta, generando con ello un beneficio a la salud de todos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.