WhatsApp Image 2023-10-25 at 3.36.04 PM

Avanza bacheo de tramos afectados en bulevares y avenidas

Culiacán, Sin., 25 de octubre de 2023. – Tener vialidades en buen estado es parte fundamental de los resultados que se busca obtener a través del programa permanente de bacheo y reencarpetado impulsado en toda la capital sinaloense.

Con dos turnos de cuadrillas y maquinaria especializada, la Comuna continúa atendiendo dicha problemática, principalmente en vialidades como bulevares, calles de colonias y fraccionamientos que registran afectaciones severas.

En este primer corte de mitad se semana, las obras de mantenimiento correctivo estuvieron presentes sobre el bulevar Emiliano Zapata en ambos sentidos, entre los entronques con la avenida Álvaro Obregón y Nicolás Bravo.

En la calzada Heroico Colegio Militar se avanzó de igual forma en ambos sentidos, además del bulevar Niños Héroes y avenida México 68 entronque con bulevar Maquío Clouthier.

Los trabajos de restauración de tramos afectados en cinta asfáltica continuarán durante tarde y noche a fin de mantener las vialidades en óptimas condiciones.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.