WhatsApp Image 2023-09-22 at 3.59.23 PM

Autoridades de los tres órdenes de gobierno apoyan eventos realizados en Cosalá, se ha mantenido un ambiente de sana convivencia

Cosalá, Sinaloa, 22 de septiembre de 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública, que encabeza el Mtro. Gerardo Mérida Sánchez, a través de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con autoridades federales y municipales, han brindado apoyo en festividades realizadas en el municipio de Cosalá, a fin de que las actividades se desarrollen con tranquilidad y que la población local y turistas tengan una estancia amena.

Elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva, a través del Grupo Élite, y Policía Municipal mantienen presencia y patrullajes coordinados, mismos que desde hace dos semanas se encuentran en los lugares donde se llevaron a cabo los eventos del Cosaltazo y las celebraciones de las Fiestas Patrias, asimismo, el apoyo se mantendrá, ya que actualmente se realiza el evento del Cosalazo.

Durante las celebraciones que se han desarrollado, no se presentaron incidentes que vulneraran la seguridad de los participantes del Cosaltazo y Fiestas Patrias, es por ello que, durante este fin de semana que se desarrolla el Cosalazo se espera que también se lleve a cabo satisfactoriamente.

Las autoridades exhortan a los pobladores y turistas a realizar sus actividades con responsabilidad y de requerir apoyo acercarse a los elementos de las distintas corporaciones que se mantienen en el lugar, así como a utilizar el número de emergencia 911, en caso de encontrarse en un lugar alejado.

Cabe señalar que la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) mantiene un cerco de seguridad que ha logrado, hasta ahora, un ambiente sano y de seguridad durante la realización de los eventos en el municipio de Cosalá.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.