Atienden vialidades afectadas en Culiacán (8)

Atienden vialidades afectadas en Culiacán con aplicación de procesos de mantenimiento correctivo

Culiacán, Sin., a 31 de octubre de 2022.- En el inicio de esta semana la transformación de la ciudad persiste mediante las obras de rehabilitación de la infraestructura vial, esto, gracias al programa de bacheo que impulsa el Ayuntamiento de Culiacán, y mantenimiento correctivo.

Parte de estas labores se concentraron en la aplicación del tratamiento preventivo de Slurry tipo II sobre el puente Morelos sobre la avenida Aquiles Serdán, procedimiento que busca un mayor período sin daños a la carpeta de rodamiento debido al revestimiento vertido con la emulsión pastosa.

Este lunes se logró recorrer los siguientes sectores:

• Calzada Heroico Colegio Militar

• Ciudades Hermanas

• Aquiles Serdán

• Jesús Kumate

Mediante los procesos de restauración aplicados sobre los tramos con daños en el funcionamiento de la cinta asfáltica, la Comuna restablece de forma segura la movilidad de los culiacanenses a través de vialidades en buen estado.

Estos trabajos se desarrollan diariamente por los diferentes cuadrantes localizados en la ciudad. Con las rutas previamente asignadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y las 15 cuadrillas de bacheo internas y contratadas.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.