14ff832a-10af-4944-83ae-38ebddbf3473

Atienden peticiones ciudadanas con bacheo y reencarpetado en la ciudad

Culiacán, Sin., a 27 de julio de 2022.- El Ayuntamiento de Culiacán continúa atendiendo de manera oportuna las gestiones y reportes de la ciudadanía en materia de servicios públicos, por lo que se han emprendido acciones para rehabilitar la calle Martiniana Romero, en la colonia Lombardo Toledano.

Dicho sector se encontraba afectado con una gran cantidad de baches en diversas vialidades, producto de la temporada de lluvias, ante ello, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a través del Departamento de Conservación y Mantenimiento desplegó cuadrillas para la rehabilitación de la rúa.

En este lugar, se bacheo y reencarpetaron los tramos que registraron daños visibles, logrando con ello la restauración integral de este espacio, logrando con ello el bienestar para los automovilistas y peatones de la zona.

De igual forma, en el sector centro, por el bulevar Gabriel Leyva Solano, entre Aquiles Serdán y Aldama, se atendió la apertura de un socavón, tapando este espacio con materiales de grava y tierra y una nueva capa de rodamiento.

La Comuna continuará resolviendo de manera oportuna cada uno de los reportes generados por la ciudadanía, esto con la finalidad de mantener en óptimas condiciones todos los servicios públicos de la capital sinaloense.

Compartir en:

EntreRedes Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.