2020-08-26 at 12.19.51

Atiende Bienestar Social a vecinos de la Jaripillo y Salinas de Gortari

Mazatlán, Sinaloa.-       Tonatiú Guerra Martínez, titular de Bienestar y Desarrollo Social, y Nayla Velarde Narváez, Secretaria de Presidencia, se reunieron con vecinos de las colonias Jaripillo y Salinas de Gortari, para acordar la planeación y ejecución de obras en dichos asentamientos.
La mañana de este miércoles, por indicaciones del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres ambos funcionarios recibieron a los representantes de estas colonias, Edelmira Valdez Villanueva, Elías Valdez y María del Rosario García Valle, quienes solicitaron la pavimentación de calles.
Guerra Martínez y Velarde Narváez acordaron con los colonos llevar a cabo la planeación de proyecto, búsqueda de recursos y la ejecución de estas obras que vendrán a mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.
El Director de Bienestar Social destacó que a pesar de la disminución de participación federales, así como una baja en la recaudación de impuestos municipales, la Administración del Químico Benitez Torres continúa con la obra pública sin costos para los mazatlecos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.