Asume cargo de director del IMJU, Rubén Alexis Luque Arreola (4)

Asume cargo de director del IMJU, Rubén Alexis Luque Arreola

Culiacán, Sin., a 26 de octubre de 2022.- Bajo el firme compromiso de trabajar en pro de la juventud, priorizando todo aquello que abone a su sano desarrollo, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil tomó protesta como director del Instituto Municipal de la Juventud a Rubén Alexis Luque Arreola, quien a partir de hoy se integra a las filas del Ayuntamiento de Culiacán.

Al asumir dicho cargo, el funcionario municipal agradeció la confianza brindada por el presidente municipal para ostentar este puesto, mismo que dijo, desempeñará de la mejor manera y cumpliendo con la encomienda otorgada.

Como primera tarea al frente del IMJU, el primer edil solicitó al recién nombrado director, reactivar las actividades deportivas para los jóvenes, además de que la Isla de Orabá sea sede cada viernes de un programa recreativo que contenga todo aquello que contribuya al sano esparcimiento de la juventud y a inhibir las conductas antisociales.

Asimismo, pidió que se haga uso de otros espacios públicos donde también se contemplen actividades educativas y culturales, pues esto es esencial para su adecuada formación.

Tras refrendar su entera disposición para este objetivo y todo lo que se requiera, Rubén Alexis Luque Arreola, recibió la felicitación por parte del presidente municipal, quien lo conminó a dar lo mejor de sí.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.