WhatsApp Image 2023-06-14 at 14.49.05

Arroces Marianos busca representar al país en el World Paella Day en Valencia España

Culiacán, Sin., a 14 de junio de 2023. – Como parte de un esfuerzo en conjunto entre La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y el Ayuntamiento de Culiacán, convocan a la ciudadanía a impulsar y apoyar a la gastronomía de la ciudad, especialmente al restaurante Arroces Marianos, cocina que se encuentra participando en el World Paella Day.

Ubicado en el primer cuadro de esta capital, entre Álvaro Obregón y Rafael Buelna, Arroces Marianos, busca proyectar y dar a conocer al mundo el sabor con el que se prepara la tradicional paella española y en la IV edición del evento más representativo de Valencia, la especialidad de la casa será poder presentar este rico platillo, afirmó uno de sus propietarios, José Alberto Jiménez Probert.

“El concurso de llama World Paella Day, es un concurso que se lleva a cabo en Valencia España, las etapas del concurso son dos. Primero cualquier persona que se inscriba, obviamente tienen que tener algún tipo de experiencia en el medio paellero en sus diferentes países. En el caso de México son 8 y de esos se selecciona uno, mismo que va competir contra 8 países”, detalló Jiménez Probert.

El propósito de acudir al apoyo de las autoridades municipales y la ciudadanía en general es que se emitan votos, mismos que se obtienen una vez que se accede a la red social de Instagram de Arroces Mariano; BIT.LY/WPDC2023ARROCESMARIANOS, votación que concluye este 25 de junio, además de extender la atenta invitación para que visiten y se deleiten con la oferta gastronómica que ofrece el restaurante, indicó su propietaria Mariana Loaiza Salazar.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, Janet Faviola Tostado Noriega, resaltó como satisfactorio apoyar este tipo de emprendimientos que luego de la pandemia han formalizado un gran restaurante de talla internacional que ahora busca poner en alto al patrimonio gastronómico de la ciudad.

Finalmente, Brianda Crystal Murillo Meza, destacó que, a través de la Dirección de Turismo Municipal, se incentivará y emprenderá una campaña en apoyo para generar los votos a favor de la representación de Arroces Mariano en el World Paella Day.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.