WhatsApp Image 2023-11-28 at 11.24.57 AM

Arriban a Culiacán atletas que asistieron a Parapanamericanos 2023.

Culiacán, Sinaloa.- Este martes muy temprano regresaron a esta capital sinaloense tres de los atletas que participaron en los Juegos Parapanamericanos 2023, justa celebrada en Santiago de Chile.

Elsa Suisei Koyama Tamayo y Benjamin González de Culiacán además de la Guasavense Paulette Mejía se mostraron muy contentos de su participación en este evento de talla internacional y sobre todo de la experiencia vivida como deportistas.

Elsa Suisei Koyama Tamayo atleta del ParaTaeKwanDo ganó medalla de plata al caer en la gran final de la categoría K44 frente a la brasileña Silviana Cardoso en el peso de menos 55 kilogramos.

Por su parte Benjamín González viene de sus cuartos Juegos Parapanamericanos y logró un cuarto lugar durante su competencia de salto de longitud. Fueron 8 centímetros lo que separaron al histórico atleta sinaloense de una medalla más en su carrera internacional.

Por su parte la Guasavense Paulette Mejía se llevó medalla de bronce en esta justa panamericana.

Fue en la prueba de impulso de bala categoría donde en su último intento logró una distancia de 7.72 metros logrando su medalla de bronce.

El director del departamento de Alto Rendimiento del ISDE, el profesor Jorge Luis Sánchez Jiménez fue el encargado de darles la bienvenida a los atletas a nombre del director Julio César Cascajares Ramírez, felicitandolos a todos por tan importantes logros obtenidos en Santiago de Chile.

Familiares y amigos se dieron cita en el aeropuerto internacional de Culiacán para recibir entre vivas y porras a estos grandes exponentes del deporte en Sinaloa y México.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.