43449aee-d37e-44d1-b421-6cae181423d8

Arriba festival de música, talleres y galerías en el Programa Construyamos La Paz

Culiacán, Sin., a 04 de noviembre de 2022.- Al ritmo de canciones infantiles y con dinámicas divertidas el Grupo de Rock “Pistache” se presentó en las instalaciones de la Primaria Estatal Matutina, como parte del programa “Construyamos la Paz.

Durante la presentación del show musical, se contó con la interacción de los pequeños, quienes vibraron al son de las notas musicales que tienen por objetivo enaltecer los valores y cuidado al medio ambiente.

De igual forma los infantes recibieron la presentación de la Galería Itinerante dinámica cultural aprovechada para la divulgación de pinturas históricas con las que se genera el conocimiento e inquietud de los niños.

Otro de los rubros que se abordaron en esta jornada fue la brigada de salud, enfocada en la enseñanza de hábitos higiénicos, así como la práctica deportiva en la infancia y finalmente el curso de flores, taller concentrado en el desarrollo de las habilidades de los infantes.

El uso responsable del agua, erradicación del bullying escolar, así como la práctica de valores y respeto hacia los demás fue el mensaje principal plasmado durante el festival ¡Que viva la música!

Los diversos eventos estuvieron organizaos por la Secretaría de Bienestar Municipal, que en conjunto con las demás áreas de la Comuna buscan construir una cultura de paz en todo el municipio.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.