92657c15-e1c3-4c88-bf49-cea0e280810c

Arranca Imdem segunda etapa de mejoras en el campo de futbol Infiernillo

Mazatlán._ Atendiendo la política deportiva del Alcalde Químico Benítez, Humberto Álvarez, director del Instituto Municipal del Deporte, inició este lunes la segunda etapa de mejoramiento realizado al campo de futbol Infiernillo.
Pese a que los espacios deportivos se mantienen cerrados para su uso por la pandemia del Covd-19 (Coronavirus), trabajadores de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem iniciaron la segunda etapa en uno de los campos de futbol más tradicionales del puerto.
“Los muchachos de infraestructura se dieron a la tarea de realizar cimentaciones para cada uno de los espacios donde irán colocados las estructuras de la malla de contención, previamente se realizó el trazo y excavación de zapatas”, explicó Álvarez Osuna.
Con el apoyo de la grúa del Imdem, se llevó a cabo la colocación de la estructura de fierro galvanizado (seis de 12 postes de contención) que soportarán la malla que evitará que los balones se pierdan y contaminen el estero.
El director del Instituto Municipal del Deporte, pidió a la ciudadanía mantener el aislamiento y activarse desde casa con clases en línea como las que imparten los instructores del Imdem para ayudar a evitar la propagación del virus y que a la brevedad posible sean levantadas las restricciones establecidas por el Gobierno Federal.

PARA SABER
En estos momentos los trabajadores de Infraestructura Deportiva del Imdem realizan mejoras en 10 espacios deportivos de básquetbol, beisbol y futbol, ubicados en la zona urbana y rural.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.