WhatsApp Image 2024-01-03 at 12.09.12 PM

¡Arranca campaña de descuentos del predial en Mazatlán!

Mazatlán, Sinaloa, 03 de enero de 2024.- Este miércoles a primera hora arrancó la campaña de descuentos por pronto pago en el impuesto predial.

Ciudadanos cumplidos llegaron antes de que abrieran los módulos de cobro y las cajas de la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento para aprovechar la campaña y ser de los primeros en pagar su predial 2024.

“Todos los años lo atienden a uno cordialmente (…) eso es el servicio al pueblo, a la gente, por eso estamos aquí temprano”, expresó el señor José Luis, el primer ciudadano en pagar en las cajas del Ayuntamiento.

El Alcalde Edgar González también acudió temprano a realizar su pago. Agradeció a la ciudadanía su compromiso y confianza para realizar en tiempo y forma el pago de este impuesto. Destacó que todo el ingreso va destinado a obras y acciones de mejora para los mismos ciudadanos.

“Este recurso nos permite a nosotros atender las problemáticas más fuertes que tiene Mazatlán que tiene que ver con el alumbrado público, el drenaje fundamentalmente”, señaló.

Hasta el 29 de febrero se otorgará a los contribuyentes el 10% por pronto pago, 50% en casa habitación y 80% a pensionados y jubilados. De lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas, sábados y domingos de las 9:00 a las 13:00 horas, estarán habilitados los 40 módulos de pago que se instalaron en distintos puntos de la ciudad y la zona rural.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.