thumbnail_26.11.20 Sesión de Cabildo (2)

Aprueban en sesión de cabildo Proyecto de Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2021

Culiacán, Sin., a 26 de noviembre del 2020.- En sesión ordinaria de cabildo de manera virtual, se presentó ante regidores el Informe Semestral correspondiente a las actividades del periodo del 16 de abril al 15 de octubre del 2020 como cumplimiento con la Ley de Gobierno Municipal.

De igual forma el pleno municipal aprobó el Proyecto de Iniciativa de Ley de Ingresos del Municipio de Culiacán para el ejercicio fiscal 2021, el cual fue turnado al Congreso del Estado para su aprobación definitiva. En este documento se plasma los recursos económicos que el Gobierno Municipal habrá de obtener para el cumplimiento de sus obligaciones mediante las contribuciones vía impuestos y derechos.

En este orden se aprobó el dictamen de la Comisión de Hacienda y de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, relativo a la celebración de un contrato de Dación de pago por concepto de impuestos entre la empresa Promoción y Desarrollos Urbi S.A de C.V. y el Gobierno de Culiacán, donde este último recibirá un bien inmueble.

El alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, presentó la solicitud del alcalde de Navolato, Lic. Eliazar Gutiérrez Angulo, respecto a la donación de 800 lámparas de vapor sodio, misma que fue aprobada por unanimidad por los regidores al explicar que estas luminarias no se pueden utilizar en el municipio al contar ya con el proyecto de sustitución de lámparas Led aprobada por el FIDE.

En asuntos generales el regidor Robespierre Lizárraga Otero exhortó al Congreso del Estado para que sea aprobada la iniciativa del uso obligatorio del cubrebocas.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.