WhatsApp Image 2023-10-31 at 7.56.38 PM

Aprueba Cabildo diversos dictámenes en Sesión Ordinaria

Culiacán, Sin., a 31 de octubre de 2023.- En Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada este martes y presidida por el secretario del Ayuntamiento José Ernesto Peñuelas Castellanos, se aprobaron diversos dictámenes, entre ellos los relativos a 15 solicitudes de jubilación de trabajadores sindicalizados del municipio y siete solicitudes de jubilación de Elementos de la Policía Preventiva Municipal al servicio de la SSPyTM.

Las regidoras y regidores aprobaron por mayoría dichos dictámenes, así como el referente a la solicitud presentada por la Lic. Jasmine Guadalupe Melendrez Castro, respecto al cambio de denominación de la licencia de alcohol identificada con número: 1765-B, con giro de Restaurante con Bar Anexo, para quedar bajo la denominación “El Corral Grill Kitchen”, ubicado en Avenida Kiki Murillo, número 101-31 poniente, colonia La Primavera.

Asimismo, otros dictámenes de la Comisión de Gobernación respecto a solicitud para tramitar licencia para operar establecimiento en el cual se expendan bebidas alcohólicas por parte de la Cadena Comercial Oxxo, S.A. de C.V. y por parte de la “Comercializadora Eloro, S.A.” para operar un establecimiento comercial con giro de almacén con la denominación Grupo Jumex en el Fraccionamiento Dos Puntas, Parque Industrial Quazar.

De igual forma, fue aprobado el dictamen de la Comisión de Hacienda y de Urbanismo Ecología y Obras Públicas, relativo a la solicitud presentada por el C. Rafael García Esquivel, apoderado legal de la empresa Renacimiento de Sinaloa S.A. de C.V., mediante la cual solicita se le autorice una prórroga por 20 años, del Contrato-Concesión para el otorgamiento del servicio público de panteones.

Por último, el dictamen de las Comisiones Unidas de Hacienda y de Rastros, Mercados y Centrales de Abasto, relativo a la solicitud presentada por el C. Pedro Eduardo Tanamachi Ordoñez, representante legal de la empresa denominada Coppel, S.A. de C.V., referente a la renovación del Contrato Concesión de los locales comerciales números 5 y 10, con giro comercial actual de Tienda Departamental y Servicios Financieros, los cuales cuentan con una superficie actual de 298.00 metros cuadrados localizados al exterior del mercado público municipal Salvador Alvarado, de esta ciudad.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.