WhatsApp Image 2023-12-21 at 4.46.27 PM

Aprueba Cabildo dictámenes relativos a autorización de fraccionamientos y homologación de sueldo a policías jubilados

Culiacán, Sin., a 21 de diciembre de 2023.- El cuerpo edilicio del Ayuntamiento de Culiacán, realizó Sesión Ordinaria de Cabildo en la cual fueron aprobados diversos dictámenes relativos a la recepción autorización y relotificación de fraccionamientos de la ciudad.

El primero de ellos fue el dictamen de la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, relativo a la solicitud presentada por el Lic. Luis Enrique Coppel Calvo, Representante Legal de la empresa KYARA, S.A de C.V., concerniente a una autorización del proyecto de lotificación, vialidades y usos de suelo del fraccionamiento con uso comercial con régimen de propiedad en condominio denominado “La Primavera, Sección Barrio zona comercial oriente”, mismo que fue aprobado por unanimidad.

Asimismo, fue aprobada la solicitud presentada por el C. Manuel Antonio Meléndrez Parra, representante Legal de la Empresa, MEPASE, S.A.P.I. de C.V., referente a la autorización del fraccionamiento con uso habitacional unifamiliar con régimen municipal denominado “Montserrat”, ETAPA IV, ubicado al noroeste, de esta ciudad.

En el desarrollo del Orden del Día también se aprobó la recepción del fraccionamiento habitacional unifamiliar con régimen municipal denominado “Portafé, sección Las Orquideas”.

Y de igual forma, los dictámenes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, relativo a dos solicitudes de policías jubilados quienes  peticionan la homologación de su sueldo.

En asuntos generales la síndica procuradora María del Rosario Valdez Páez presentó un resumen de los avances logrados dentro de la Dirección de Defensa Jurídica donde resaltó que se lograron importantes ahorros en los diversos departamentos de esta área.

Mientras que, los regidores exhortaron a la ciudadanía a evitar el uso de la pirotecnia en estas fiestas navideñas y de año nuevo para cuidar el bienestar de sus seres queridos y además evitar daños a perros y gatos quienes también padecen por los ruidos que producen las detonaciones.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.