Cabildo aprueba reglamento de administración municipal (2)

Aprueba Cabildo de Culiacán reforma al Reglamento de Administración Pública Municipal

Culiacán, Sin., a 13 de julio de 2020.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro y el pleno de regidores y regidoras, dieron lectura y, a su vez, aprobaron el dictamen de la Comisión de Gobernación, relativo al otorgamiento de los nuevos poderes para actos de reestructuración administrativa del Gobierno de Culiacán.

Mediante la reforma, se inicia el Nuevo Reglamento de Administración Pública del Municipio de Culiacán, donde el objetivo del Gobierno de Culiacán es ordenar las funciones administrativas y evitar la duplicidad de funciones, para obtener mejores resultados en el desarrollo del ejercicio público.

De esta forma, se otorgan nuevos poderes para actos de administración y dominio al Secretario del Ayuntamiento, Othón Herrera y Cairo Yarahuán, Tesorero Municipal, Issel Guillermina Soto y Director General de Administración, Alejandro Amézquita Villaseñor.

Dentro de sus funciones será transparentar y hacer más eficientes los procesos administrativos de la comuna, así como evitar la corrupción.

En el desarrollo de la sesión, durante el apartado de asuntos generales, el cuerpo colegiado de cabildo, hizo el compromiso de continuar con el trabajo integral de limpieza y mantenimiento de arroyos, drenes y canales de la capital, con la finalidad de evitar inundaciones durante la temporada de lluvias

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.