WhatsApp Image 2023-11-23 at 2.21.21 PM

Aprueba Cabildo convocatoria al “Premio Municipal de Derechos Humanos”

Culiacán, Sin., a 23 de noviembre de 2023.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad el Punto de Acuerdo relativo a la emisión de la convocatoria del “Premio Municipal de Derechos Humanos de Culiacán” y se definió el recinto para la próxima sesión de Cabildo Abierto.
El “Premio Municipal de Derechos Humanos” busca reconocer y destacar las iniciativas, proyectos y esfuerzos que contribuyen significativamente a la promoción y protección de los derechos humanos en el municipio de Culiacán.
Además, durante la sesión, autorizó declarar como recinto oficial para la próxima Sesión de Cabildo Abierto, la cancha de usos múltiples ubicada en la vía principal de la cabecera de la sindicatura de Baila, con el propósito de acercar aún más la participación ciudadana a los espacios comunitarios, permitiendo un diálogo abierto y directo entre los representantes del gobierno municipal y la población.
Quedando pendiente por definir el día y la hora exactos para llevar a cabo esta Sesión de Cabildo Abierto, se especificó que estos detalles cruciales serán comunicados a la ciudadanía a través de la respectiva convocatoria.
Asimismo, se presentó el informe del mes de octubre de 2023 por parte de la Secretaría del Ayuntamiento, en relación a asuntos turnados a Comisiones y dictámenes aprobados por parte del pleno y; el cuarto Informe Semestral del Órgano Interno de Control.
Finalmente, se llevó a cabo la lectura de dictámenes de diversas Comisiones, siendo estos aprobados por mayoría y correspondiendo principalmente a al proyecto de Iniciativa de la Ley de Ingresos del Municipio de Culiacán para el Ejercicio Fiscal del año 2024 y; a los pertinentes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social en torno a homologaciones de sueldo de policías y retiros anticipados de trabajadores en general.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.