images

Aprovecha los descuentos navideños que el Ayuntamiento de Culiacán ofrece para ti

Culiacán, Sin., a 06 de diciembre de 2022.- El Ayuntamiento de Culiacán, te invita a vivir el espíritu navideño, aprovechando los descuentos que ofrece para ti en el pago de tus contribuciones fiscales, del 6 al 15 de diciembre.

Disfruta del 100% en multas y recargos en el pago del Impuesto Predial, ISAI, Mercados y Vía Pública, Estacionamientos y Pavimentación (COMUN), además del 60% en Multas de Tránsito y Multas Municipales.

Agiliza el trámite acudiendo a los Módulos de Expedición de Recibos Preelaborados para Pago en Banco, ubicados en Plaza Fiesta, Plaza Las Américas, Plaza Sur, Plaza Campiña, Gobierno del Estado y Delegación Sur.

Los Módulos de Pago están ubicados en Ayuntamiento de Culiacán, Centro de Negocios, USE y las sindicaturas de Culiacancito, Eldorado, Aguaruto, Quilá, El Tamarindo y Costa Rica; así como en las oficinas de Barandilla y Tránsito Municipal de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Aprovecha los 6 meses sin intereses con tarjetas participantes, y recuerda que también puedes pagar en línea en www.culiacan.gob.mx, sé un ciudadano responsable y disfruta de las fiestas decembrinas poniéndote al día con tus pagos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.