26805304_855949807921018_5896956826727829121_n

Aprehende Fiscalia a presunto feminicida de jovencita de Culiacán

Culiacán Sinaloa, a 20 de enero del 2018.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, informa sobre la detención el día de hoy en Sonora, del posible responsable de feminicidio contra una menor de edad, ocurrido en el fraccionamiento Zona Dorada II, los últimos minutos del 27 de diciembre de 2017, en esta capital sinaloense.
Luego del día de los hechos en los que murió la menor Jazmín “N”, víctima de asfixia por ahorcamiento, a través de diversos actos de investigación y pruebas científicas realizadas por personal especializado, elementos de la Policía de Investigación del Estado de Sinaloa lograron identificar a Brayan de Jesús “N” como posible responsable.


Una vez integrada la carpeta de investigación con los elementos que fortalecen una imputación ante la autoridad jurisdiccional, dentro de la causa penal 39/2017 el Ministerio Público solicitó orden de aprehensión al Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal, misma que fue otorgada con fecha del 13 de enero de 2018, contra Brayan de Jesús “N”.


Se localizó al imputado en el vecino estado de Sonora, por lo que se solicitó la colaboración de la autoridad de dicha entidad para la localización y captura.


Con base en oficio de colaboración institucional girado a la policía estatal de Sonora y en observancia al derecho de presunción de inocencia, se logró la detención del imputado para proceder a su traslado a Sinaloa, y ser puesto a disposición del Juzgado de Control y Enjuiciamiento Penal de Culiacán.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.