WhatsApp Image 2023-08-31 at 12.54.19

Apoya Sedecom a la empresa Multiplafones con el programa ‘Diagnóstico Empresarial con Mapeo de Procesos’

Culiacán, Sin., a 31 de agosto de 2023.- La Secretaría de Desarrollo Económico Municipal en colaboración con el Instituto Politécnico Nacional (IPN), ha implementado con éxito su programa ‘Diagnóstico Empresarial Con Mapeo De Procesos´, y en esta ocasión los beneficios llegaron a la empresa local Multiplafones.

Dicho programa tiene la finalidad de conocer las áreas de oportunidad de los negocios que tienen mayor importancia para el crecimiento de la organización, así como reconocer y medir el grado de madurez y su capacidad de respuesta.

Al respecto, el propietario de la mencionada empresa, César Gorena Estrada, señaló que esta estrategia ha sido de gran ayuda para la optimización de su negocio, pues agiliza, eficienta y simplifica, las labores cotidianas, trayendo con ello un rendimiento de menores costos y mayor productividad.

Asimismo, aprovechó la ocasión para invitar a otros pequeños y medianos empresarios de su giro, o bien, de cualquier otro, a acercarse a las instalaciones de Sedecom y acceder a este tipo de programas que resulten en mejores rendimientos para sus empresas y con esto beneficiar a la sociedad a través del desarrollo económico local.

Algunos de los requisitos para acceder a la segunda etapa de este programa son: estar interesados en la mejora continua, tener en orden los registros de propiedad de la empresa, entre otras cuestiones de esta índole; y para más información es preciso asistir a las instalaciones de Sedecom, ubicadas en avenida Álvaro Obregón #348, colonia Almada, en horario de oficina.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.