mzt índice

Aplica Químico Benítez programa de austeridad en vehículos oficiales

Mazatlán.- El Ayuntamiento está aplicando un programa de austeridad en los vehículos oficiales, para evitar que se dispare el consumo de gasolina como ocurrió en las anteriores administraciones, dio a conocer el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres.

La medida en cuestión tiene como finalidad lograr una verdadera transformación en el municipio, ya que en el pasado los trabajadores de la comuna hacían uso particular de las unidades oficiales, provocando un mayor gasto en combustible, lo que incrementaba el presupuesto.

“Ya hay muchos que no se los llevan (los vehículos). Todos los días lo dejan, pero en unos quince días lo harán casi en su totalidad, ya que no es posible que todos lo hagan”, comentó el Químico Benítez al finalizar el desfile por el 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

“Hay algunos que tienen que traerlo las 24 horas, principalmente Tránsito y Policía Municipal, así como algunas direcciones, pero se acabará con esto. Se va a cumplir”.

Con el ahorro esperado, se realizarán obras en beneficio para todos los mazatlecos.

“Es un ahorro. No es justo que los trabajadores gasten en su familia, en sus cosas personales, la gasolina de todos los ciudadanos”, señaló el presidente municipal.

Y en el tema de la seguridad para las fiestas decembrinas, el alcalde adelantó que se reunirá esta semana con los diferentes cuerpos de seguridad, para determinar el operativo que se llevará a cabo, con el fin de salvaguardar la integridad de los mazatlecos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.