maxresdefault-1280x700

Anuncian reapertura de parques en Guasave

Guasave, Sinaloa.- El Gobierno Municipal, encabezado por la alcaldesa María Aurelia Leal López, autorizó la reapertura de parques y unidades deportivas de Guasave, bajo las siguientes medidas y restricciones:
-El uso de las unidades deportivas es exclusiva para la actividad física individual, entre esas, correr, caminar y todo ejercicio personal, conservando las medidas de sana distancia.
-No se permiten partidos, entrenamientos, ni la práctica de ningún deporte de equipo.
– No se permiten actividades que impliquen interacción física o el uso de objetos deportivos de uso común, como bates, pelotas y balones.
– Las Ligas municipales o regionales, continuarán suspendidas, hasta nuevo aviso.
– Se limitará el acceso al interior de parques y unidades deportivas, para evitar aglomeraciones y saturación de personas, en respeto a las medidas de sana distancia.
El municipio de Guasave continúa en semáforo rojo por la pandemia de COVID 19, por lo tanto, debemos respetar las medidas de prevención de las autoridades de salud federal de acuerdo a la situación derivada del color del semáforo.
El acceso a los parques y unidades deportivas deberá realizarse en el marco de total responsabilidad y en cumplimiento estricto a las medidas sanitarias emitidas por las autoridades sanitarias.
No usar esos espacios de la manera adecuada, obligaría a la autoridad municipal nuevamente a su cierre.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.