thumbnail_WhatsApp Image 2021-07-06 at 1.25.59 PM

Anuncian intercambio turístico entre Culiacán y Durango

Culiacán, Sin., a 06 de julio de 2021.- Con la finalidad de promover y detonar el turismo entre la ciudad capital y el estado de Durango, el Gobierno de Culiacán encabezado por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, a través de la Dirección de Turismo Municipal, llevaron a cabo la conferencia de prensa para presentar la oferta para los visitantes.

Alma Elenes Bernal, directora de Turismo de Culiacán, señaló la buena relación que siempre ha existido entre la ciudad capital y el emblemático estado de Durango, por lo que remarcó la importancia de coadyuvar para que esas relaciones se sigan fortaleciendo en todo momento en aras del crecimiento para ambos destinos.

Por su parte, Elvira Silverio, Subsecretaria de Turismo de Durango, dio a conocer las excelentes alternativas que su estado ofrece a quienes deciden tomarlo como destino para viajar.

Señaló que entre sus atractivos se encuentran las más de 200 cabañas con todo lo necesario para recibir a los visitantes, de igual manera el paseo por el viejo oeste que ofrece escenarios de película, así como el mezcal y su excelente gastronomía.

Asimismo, se puede disfrutar del ecoturismo, el turismo de aventura y sus excelentes paisajes.

La funcionaria estatal puntualizó que Durango es una de las pocas ciudades de México que se encuentran en color verde en cuestiones de semáforo epidemiológico, por lo que ofrece total seguridad a los turistas.

Finalmente, mencionó que en todas las instalaciones turísticas se cumple con las medidas sanitarias, lo cual le aporta todos los elementos a las personas que gustan de pasar sus vacaciones de verano en dicho estado.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.