WhatsApp Image 2020-09-22 at 14.16.00 (1)

Anuncian el primer festival gastronómico ‘El Otro Sabor de Mazatlán’

Mazatlán, Sinaloa.-        Durante tres días, en el puerto se llevará a cabo el primer festival gastronómico “El Otro Sabor de Mazatlán”, evento que es trascendental para la cocina local, pero que también impulsará la promoción turística de la ciudad.
En conferencia de prensa desde el Restaurante “El Presidio”, El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres agradeció a la Canaco y Canirac Mazatlán, así como a empresarios, por sumarse a este evento que busca la evolución de la cocina mazatleca y llamar la atención de los locales y visitantes.
“(…) Hemos hecho posible este evento, que tiene muchas finalidades, primero, seguir evolucionando en la cocina, en el nuevo sabor de Mazatlán, y segundo, llamar la atención de todos los visitantes y que sea un atractivo para que cada día tengamos más turistas en Mazatlán”.
Guillermo Romero Rodríguez, representante de la Concanaco, dijo que “El Otro Sabor de Mazatlán” arranca el jueves 24 de este mes con el arribo de los chefs participantes como Rosie O’Connor, Zahie Téllez, Sergio Camacho y Luis Osuna, entre otros, y las actividades continuarán el viernes 25 y sábado 26.
Dijo que el objetivo es reactivar la economía a través de la gastronomía, y las actividades, como charlas y elaboración de platillos entre chefs internacionales, nacionales y locales, serán transmitidas a través de la página de Facebook “El Otro Sabor de Mazatlán”.
Destacó que se ofrecerán tres cenas con venta al público, y los restaurantes sedes manejarán sus reservaciones y la recepción de clientes apegadas a las restricciones sanitarias.
En la rueda de prensa estuvieron presentes los chefs Rosie O’Connor, Andrea Lizárraga y Julián Portugal, así como Jesús Sandoval, dirigente de la Canaco Servytur.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.