WhatsApp Image 2023-10-26 at 4.49.20 PM

Anuncian el “7mo Summit Empresarial Sinaloa 2023

Culiacán, Sin., 25 de octubre de 2023. – Con la finalidad de generar valor agregado y herramientas para un crecimiento en el sector empresarial, la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE), en conjunto con el Ayuntamiento de Culiacán anunciaron el “7mo Summit Empresarial Sinaloa 2023” espacio ideal para el intercambio de ideas y conocimientos ofertados por especialistas internacionales en la materia.

Será el próximo 9 de noviembre en las instalaciones del salón de eventos Luxemburgo, cuando se lleve a cabo el “7mo Summit Empresarial Sinaloa 2023, La riqueza de las empresas”, resaltando el valor del capital humano y relaciones con proveedores y clientes explicó la titular de AMMJE, Aída Dorina Lara Araujo.

“Es un evento que está diseñado en tres etapas, la primera parte es un evento Summit, estamos esperando de 600 a 700 personas; entre empresarios, académicos y líderes de opinión”, resaltó la empresaria.

En esta edición, el acceso al espacio de retroalimentación empresarial contará con stands de los patrocinadores con el interés de propiciar el posicionamiento de sus marcas.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, Janet Faviola Tostado Noriega, reconoció el aporte que las mujeres empresarias de Culiacán están realizando en beneficio de la detonación del crecimiento económico de la región.

Finalmente, reiteró el compromiso y respaldo que desde el Ayuntamiento de Culiacán se brinda a todos los sectores comerciales de la ciudad.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.