9a6a4c4c-a0bc-4100-9fd0-cd85e30f7be9

Anuncia Rosy Fuentes Juego con Causa a beneficio del Centro de Asistencia Social para Adolescentes

Anuncia la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, el próximo gran Juego con Causa a beneficio de la construcción del Centro de Asistencia Social para Adolescentes.

La presidenta de DIF Estatal invitó a la ciudadanía para apoyar a esta noble causa, asistiendo el próximo domingo 7 de octubre a las 5:00 de la tarde, al encuentro deportivo entre Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán, mismo que sin duda, será una gran exhibición deportiva que se llevará a cabo en el Estadio de Tomateros.

Compartió que este centro funciona como un espacio donde se alberga a menores de edad que se ponen bajo el resguardo de DIF Sinaloa, en donde se les ofrece una atención integral mientras se resuelve su situación jurídica.

Rosy Fuentes destacó que con esta construcción se contará con mejores instalaciones para las y los adolescentes: “la idea es que se sientan como en su casa, contarán con dormitorios amplios, comedor, sala de trabajo, área de psicología y nutrición, área de esparcimiento, aula de usos múltiples y consultorio médico.

Explicó que DIF Sinaloa busca que todos los proyectos que se realizan sean de calidad y con la mejor atención tal y como lo ha indicado el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Para finalizar agregó que el albergue tendrá capacidad para 40 menores de edad y se ejercerá una inversión de 13 mdp entre la construcción y el equipamiento.

Las y los interesados en asistir al Juego con Causa podrán adquirir sus boletos a partir de este día en las oficinas de DIF Sinaloa y a partir del 30 de septiembre en la taquilla del estadio y tendrán un costo de 100 pesos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.