WhatsApp Image 2023-08-29 at 15.38.29

Anuncia DIF Bienestar creación de nuevos espacios para el deporte adaptado en Culiacán

Culiacán Sinaloa, 29 de agosto de 2023.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Culiacán, en coordinación con el Ayuntamiento, se encuentran trabajando en la creación de nuevos espacios para la promoción del deporte adaptado y así generar más espacios de inclusión en la sociedad, anunció la presidenta del DIF Bienestar, Irma Nidya Gasca Aldama.

La presidenta detalló que para este nuevo proyecto, se contempla la Instalacion de canchas para goalball, básquetbol y pista de atletismo, todo enfocado al deporte adaptado.

“Estamos trabajando para unas canchas inclusivas para deportes como lo que son, básquetbol, carrera, va a haber ciertas canchas, goalball que también es un deporte muy importante aquí, estamos trabajando ya en esa parte”, mencionó.

Añadió que la instalación de estos espacios, podría estar ubicada en las inmediaciones del Parque Culiacán 87, sin embargo dijo, será dentro de las próximas semanas, cuando se den a conocer nuevos detalles.

Gasca Aldama puntualizó que, estos espacios no sólo impulsan el deporte para las personas con discapacidad, sino que también fomentan inclusión a través de la sana convivencia en nuestra sociedad.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.