Mano con Mano Las Grullas Izquierda (5)[15125]

Anuncia Álvaro Ruelas pavimento y aula para la primaria de Las Grullas durante el Mano con Mano.

Grullas Margen Izquierda, Ahome, Sinaloa, 5 de diciembre de 2017.- Muy contentos los vecinos de Las Grullas recibieron al alcalde Álvaro Ruelas y todo su equipo de funcionarios que acudieron para atenderlos de manera personal en la cancha del lugar con el singular programa Mano con Mano, en donde el Presidente Municipal anunció que el primer banderazo de trabajos de pavimentación del año 2018 será en enero en esa comunidad.

También dijo que el 2018 les construirá el aula para la escuela primaria, aun y cuando no sea obligación del Gobierno Municipal, y también les instalará las 300 luminarias LED este mismo mes de diciembre.

A nombre de la comunidad correspondió al comisariado ejidal Estanislao del Moral, dar la bienvenida y un sincero agradecimiento al alcalde y los funcionarios por acudir a atenderlos hasta su comunidad y por el anunció de los apoyos que les llevará entrando el año.

“De eso se trata este programa Mano con Mano, de ver juntos qué podemos hacer para mejorar su comunidad y sus condiciones de vida”, subrayó Ruelas Echave ante los vecinos que se reunieron en la cancha para aprovechar y hacer gestiones ante él y las distintas dependencias municipales como DIF, Salud, COMUN, Educación, Obras y Servicios Públicos, entre otros.

Después de atender a quienes se lo solicitaron en la cancha del lugar, Álvaro Ruelas junto con algunos vecinos y autoridades, en su mayoría mujeres madres de familia de las escuelas, recorrieron las instalaciones del Centro de Educación Inicial  que se encuentra seriamente dañado, por lo que acordaron trasladar a los niños y el mobiliario a un salón adjunto a la casa ejidal que acondicionará el Ayuntamiento para protección de los pequeños.

Durante el desarrollo del programa Mano con Mano, el Tesorero Municipal Elliot Azcárraga Beltrán, aprovechó para informar que por instrucción del Presidente Álvaro Ruelas se ampliará el plazo de descuentos en pagos de predial, infracciones, agua potable y otros adeudos fiscales municipales, hasta el 16 de diciembre de 2017, para que los contribuyentes aprovechen los descuentos de hasta el 100% en multas y recargos.

El funcionario dijo que se pueden hacer los pagos en cajas de Palacio Municipal y Tránsito, o en tiendas OXXO, Bancomer y Banorte, imprimiendo los recibos en www.ahome.gob.mx

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.