supervision-operativo-de-vigilancia-en-tianguis-de-los-huizaches-6

Ante incremento en casos de Covid se suspende la reapertura del tianguis de Los Huizaches

Culiacán, Sin., a 17 de julio de 2020.   Ante el repunte de casos de contagios por COVID-19 que se han venido registrando durante el transcurso de la semana en el municipio, el Gobierno de Culiacán, en acato a las disposiciones oficiales emitidas por el Sector Salud a nivel federal, suspende hasta nuevo aviso la apertura del tianguis de Los Huizaches.

Anteponer la salud e integridad de la población siempre estará por encima de cualquier tipo de interés o asunto comercial, por ello es de vital importancia que por el momento no sean instalados los tianguis de la ciudad para evitar aglomeraciones que contribuyan a la propagación de esta enfermedad.

El presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro, reitera que los habitantes de Culiacán son personas responsables que comprenden la necesidad de cumplir con estas medidas preventivas a favor del bienestar común.

Asimismo, resalta que la estricta y responsable aplicación de los protocolos de seguridad, ayudará a mitigar en breve los índices de contagios por COVID-19 para salir del color rojo en el Semáforo de Riesgo.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.