descarga

Ante el juez y en prisión preventiva acusado de cometer el delito de violación en Angostura.

Culiacán, Sinaloa, a 23 de mayo del 2020.- El presunto responsable de cometer el delito de violación equiparada fue llevado por la Fiscalía de Sinaloa ante el juez y permanece en prisión preventiva.
César Guadalupe “G” fue denunciado por los actos constitutivos de delito cometidos en agravio de la víctima con resguardo de identidad, iniciándose la carpeta de investigación ANGTA/AEVMTG/2224/2019/CI.
Después de realizar las investigaciones correspondientes, el Ministerio Público obtuvo los datos de prueba necesarios para radicar la causa penal 46/2020, logrando obtener una orden de aprehensión.
Dicho mandamiento fue materializado el 20 de mayo de 2020 y una vez llevado ante el juez se formuló la imputación en contra del acusado por los presuntos hechos cometidos.
Después de conocer todos los datos de prueba aportados por este organismo constitucional autónomo, la autoridad jurisdiccional otorgó el auto de vinculación a proceso, se impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y 2 meses de plazo de investigación complementaria.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.