salon_de_belleza_unas_guantes_coronavirus.jpg_1865733118

Ante el juez presuntos responsables por robo en salón de uñas de Culiacán

Culiacán, Sinaloa, a 11 de junio del 2020.- Dos hombres y una mujer que fueron detenidos como presuntos responsables de cometer un robo en una estética de Culiacán, fueron vinculados a proceso y permanecen en prisión preventiva.
Los presuntos responsables de los hechos constitutivos de delito son José Efraín “M”, José Alán “G” y Gladis Yatziri “V”, quienes fueron detenidos en flagrancia y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en el Delito de Robo.
Los tres son considerados como imputados en la carpeta de investigación CLN/AEDR/03981/2020/CI, iniciada por el delito de Robo calificado en lugar cerrado, cometido con violencia contra las personas.
Datos de prueba obtenidos por el Ministerio Público y personal de la Policía de Investigación, establecen que el 6 de junio los acusados se introdujeron a la negociación afectada, localizada en un local comercial del fraccionamiento Rancho Contento, mismo que está cerrado para la atención al público.
Después de sustraer diversos objetos de valor intentaron escapar, pero fueron sorprendidos por elementos de la policía preventiva de Culiacán, quienes los pusieron a disposición de este organismo constitucional autónomo.
El Ministerio Público llevó a los detenidos ante un juez de control, correspondiente a la causa penal 295/2020 y en audiencia inicial se calificó como legal la detención, se formuló imputación y se obtuvo el auto de vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva y 2 meses como plazo para investigación complementaria.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.