129539437

Ante el juez a imputado por robo en casa habitado cometido en La Marina Mazatlán.

Culiacán, Sinaloa, a 5 de junio del 2020.- Mauricio Alexis “M” fue detenido después de cometer un presunto delito de robo en lugar habitado en la ciudad de Mazatlán, por lo que fue llevado ante el juez y permanece en prisión para enfrentar proceso penal.
Los datos de prueba integrados en la Carpeta de investigación MAZTL/ UEDP/1825/2020/CI iniciada por la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos de Robo, establecen que los hechos constitutivos de delito se cometieron el 1 de junio de 2020 en el fraccionamiento La Marina, en la ciudad de Mazatlán.
Presuntamente el imputado se introdujo a un inmueble y después de extraer objetos de valor fue sorprendido mientras escapaba del lugar, por lo que fue puesto a disposición de la representación social de este organismo constitucional autónomo, por el delito de Robo calificado en lugar habitado.
Una vez integrada la carpeta de investigación, con fecha del 3 de junio de 2020 el Ministerio Público radicó la causa penal 121/2020 para poner al detenido a disposición de un juez de control.
El 4 de junio de 2020 en celebración de la audiencia inicial, la autoridad jurisdiccional calificó como legal la detención.
Una vez escuchada la formulación de imputación y con conocimiento de los datos de prueba obtenidos mediante los actos de investigación realizados por la Fiscalía de Sinaloa, se determinó el auto de vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.